Cookies Policy

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

If you want to configure cookies, press the button Customize Cookies. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz.

Cookies customization

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

You can configure the website cookies according to their purpose:

  • Statistical analysis

    Third-party cookies (Google Analytics) are used on this site that allow the number of users to be quantified anonymously (personal data will never be obtained to identify the user) and thus be able to analyze the use made by users of our service, in order to improve the browsing experience and offer our content optimally.

  • Social networks

    Third-party cookies are used on this website that allow the proper functioning of some social networks (mainly YouTube and Twitter) without using any personal data of the user.

UniversidaddeCádiz
HUM485 Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Materiales para Un Nuevo Diseño Curricular

Tesis Doctorales



INPUT MODALITY IN ORAL PEER INTERACTIONS: INSTRUCTIONAL CONDITIONS IN THE GERMAN AS A FOREIGN LANGUAGE CLASSROOM
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2021
Entidad: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
Colaboración
ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO (Miembro del Grupo)Director
DÁVILA ROMERO, RAÚL (Miembro del Grupo)Codirector
KIRCHHOFF , NATALIE (Miembro del Grupo)Doctorando

LA SITUACIÓN ECOLINGÜÍSTICA EN LOS PAÍSES GERMANOPARLANTES: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA SOSTENIBILIDAD. DIRECTOR:PROF. DR. D. RAFAEL LÓPEZ-CAMPOS BORDINEAU
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE FILOLOGÍA
Colaboración
GALLEGO GALLARDO, ISABEL (Miembro del Grupo)Doctorando

TÉCNICAS DIDÁCTICAS Y METODOLÓGICAS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DEL PROFESOR AICLE EN LA ESEÑANZA SUPERIOR
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO (Miembro del Grupo)Codirector

TRATAMIENTO DE ERRORES EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: POSIBILIDADES DE CORRECCIÓN NO INTERVENCIONISTA EN LA PRODUCCIÓN ORAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
Colaboración
ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO (Miembro del Grupo)Director

TÉCNICAS DIDÁCTICAS Y METODOLÓGICAS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DEL PROFESOR AICLE EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
Colaboración
ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO (Miembro del Grupo)Codirector

LA INTERCULTURALIDAD EN LA ENSEÑANZA DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA CON APRENDIENTES DE NIVEL INICIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2013
Entidad: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS - UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
DÁVILA ROMERO, RAÚL (Miembro del Grupo)Doctorando

LA INTERCULTURALIDAD EN LA ENSEÑANZA DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA CON APRENDIENTES DE NIVEL INICIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, CÁDIZ, ESPAÑA
Colaboración
ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO (Miembro del Grupo)Director
HAIDL DIETLMEIER, ANTON-GILEN (Miembro del Grupo)Codirector

EL LENGUAJE DE LA RED. CONSIDERACIONES Y EJEMPLOS A PARTIR DE LA COMUNICACIÓN POR E-MAIL
Tipo: TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA
Curso: 2009
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE FILOLOGÍA
Colaboración
GALLEGO GALLARDO, ISABEL (Miembro del Grupo)Autor/a

"LA TEORÍA DE LA ADQUISICIÓN APLICADA A UNA METODOLOGÍA DEL INGLÉS EN EL MARCO DE LA E.S.O."
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2004
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Colaboración
HAIDL DIETLMEIER, ANTON-GILEN (Miembro del Grupo)Director

LA LITERATURA EN LA ENSEÑANZA DEL "ALEMÁN COMO SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA". APLICACIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA EN NIVELES INICIALES DE ADQUISICIÓN
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
HAIDL DIETLMEIER, ANTON-GILEN (Miembro del Grupo)Director
ZAYAS MARTÍNEZ, FRANCISCO (Miembro del Grupo)Doctorando

APORTACIONES AL USO DEL LABORATORIO DE IDIOMAS EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2000
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. FILOLOGIAS INGLESA Y ALEMANA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
HAIDL DIETLMEIER, ANTON-GILEN (Miembro del Grupo)Director

APORTACIONES A LA TEORÍA DE LA ADQUISICIÓN
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1995
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
HAIDL DIETLMEIER, ANTON-GILEN (Miembro del Grupo)Doctorando

POSIBILIDADES PARA EL EMPLEO DE UNA METODOLOGÍA DE ADQUISICIÓN
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1995
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
HAIDL DIETLMEIER, ANTON-GILEN (Miembro del Grupo)Director